jueves, 23 de diciembre de 2010

Menciones especiales para los Voluntarios de P. Civil de Don Benito.

El dia 27 de Noviembre se celebro en nuestra Agrupacion el acto anual que tiene nuestro Alcalde y nuestro Concejal Delegado, con los Voluntarios de la Agrupacion de Proteccion Civil, este año ha cincidido con una fecha especial puesto que hacia los diez años que, D. Jose Mª Rodriguez Miranda, actual Coordinador Jefe de esta Agrupacion, se hacia cargo de la Agrupacion Municipal de Voluntarios, despues que el antiguo Jefe de la Agrupacion dejara la Jefatura de la misma.

En este acto se hizo una presentacion y un pequeño resumen de las actividades, servicion y actuaciones que se habian realizado en estos ultimos diez años, el cual fue un acto bastante emotivo al recordar ciertas actividades y recordar a los voluntarios que habian pasado en todo este tiempo por nuestra Agrupacion.

Como cada año se hace una mancion especial al mejor voluntario del año, este año esa mencion se le ha dado a los voluntarios por la labor realizada en todos estos años, y las menciones especiales de dieron a los siguientes Voluntarios.

- D. Jose Mª Morcillo Cerrato. Como uno de los Voluntario mas antiguo de la Agrupacion.





- D. Ricardo Lopez Sanchez, por estar siempre que se le ha necesitado en todo estos años.




- D. Juan Campos Chamorro, por gran su labor y sacrificios en todos los años que lleva con cnosotros, siendo ahora en la actualidad el Jefe de Agrupacion Provisional, encargandose de los servicios que se prestan y hechando una mano al Coordinador Jefe en las tareas de los servicios.

Y por parte de todos lo Voluntarios se le dio una mencion especial a su Coordinador Jefe, D. José Mª Rodriguez Miranda, por sus años de labor continua al frente de esta Agrupacion y llegar don de hoy estamos, el Coordinador quiso dar las gracias a todos y comentar que nada hubiera sido posible sin los voluntarios tan maravillosos que ha tenido, pues sin ellos no se podría estar donde estamos ahora mismo.

Para Terminar esta velada tan agradable, todos los voluntarios fueron a celebrar su cena anual en la cual se comento todo lo acaecido en esta noche tan especial para nosotros tan cargada de alegrias y emociones.
Solo nos quedan unas palabras por decir, dar las gracias a nuestro Alcalde por el aprecio que nos tiene y nos demuestra en todo lo que hacemos y también queremos dar las gracias a nuestro concejal Santiago Merino, por el apoyo que nos brinda en todas nuestras actividades.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario