viernes, 5 de enero de 2018

III Acto de Entrega de Condecoraciones. Rivas-Vaciamadrid, 2

Otro año más consecutivo, la Agrupación de
Protección Civil de Don Benito se desplaza a la localidad de Rivas-Vaciamadrid, para acudir al III Acto de Entrega de Condecoraciones celebrado en la Escuela Nacional de Protección Civil el día 2 de diciembre de 2017.

En la edición anterior, de 2016, la Agrupación ya fue condecorada con la Cruz al Mérito de Protección Civil en calidad de Bronce a nivel nacional. Este año 2017, cargado de tantas emociones y trabajo duro, también concluyó con un reconocimiento a nuestra Agrupación, en especial fue otorgado a nuestro queridísimo Coordinador-Jefe José María Rodríguez la GRAN CRUZ de la CONSTANCIA por parte de la ANAV, la cual fue recogida por la voluntaria Marina.


Estas jornadas son muy esperadas por todos los voluntarios de las distintas agrupaciones, ya que es una ocasión en la que pueden coincidir con compañeros de diferentes puntos de la geografía nacional, Getafe, Muxía, C.A. de Ceuta entre otros, con los que mantenemos una muy buena amistad, a parte por el honor que conlleva el asistir a citado evento.

Estos reconocimientos a la Agrupación hacen que aumenten más y más nuestras ganas de seguir creciendo, tanto en tamaño como agrupación, como en ganas de realizar nuestras labores de la mejor forma posible. Es un verdadero honor para nosotros.

Al finalizar el Acto se realizó un vino de honor y cocktail, momento que compartimos con todos los compañeros y autoridades presentes y con los que pudimos ponernos al día de servicios, noticias y novedades de las distintas agrupación que asistimos.

Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Don Benito damos las gracias y nuestro mayor afecto a la ANAV y distintas agrupaciones que en este día asistieron. Muchísimas gracias compañeros.

Nuestras Felicitaciones a los compañeros galardonados.


 "Siempre mirando adelante, siempre en alerta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario