martes, 28 de marzo de 2017

Campeonato de España Campo a través. Don Benito, 25 y 26

El día 25 la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Don Benito, inició su servicio desplazándose a "Doña Blanca", Don Benito, para prestar su colaboración al desarrollo del "Campeonato de España de Campo a través". Para ello la Agrupación aportó 8 voluntarios, material de comunicaciones y vehículo.

La primera jornada transcurrió con total normalidad en la cual se asistió a la organización y participantes en cuanto a la llegada de los mismos, vehículos, autobuses, etc, así como la instalación del equipo de comunicaciones, área que la Agrupación cubre en los servicios a los cuales asiste.

La prueba se realizó el día 26. Se comprobó la importancia del mismo, a nivel nacional, debido a la gran participación de corredores, de todas las CC.AA., y afluencia de público que atrajo.

Por nuestra parte durante el desarrollo del mismo no se observó incidente de ningún tipo.
Esta vez, como en muchas otras ocasiones, nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que se reconozca nuestra labor por parte de la Concejalía de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Don Benito. Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario