lunes, 3 de marzo de 2014

P.Civil Don Benito en el Carnaval de Navalmoral

El pasado sábado día 1 de Marzo, Protección Civil de Don Benito, desplazó 6 Voluntarios su vehículo de 9 plazas y su material de Comunicaciones para formar parte por segundo año,  del  Operativo de Seguridad de los Carnavales de Navalmoral de la Mata.
El Operativo fue montado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y dirigido por la Dirección General de Administraciones Publicas y ejecutado por de la Unidad de Protección Civil.
Nuestro trabajo fue el de prestar servicio el las inmediaciones del recinto de casetas en colaboración de las Fuerzas de Seguridad de Estado y Servicios Sanitarios, (Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Privada).
También montamos y operamos las comunicaciones vía radio del Operativo de esa tarde  noche, montando para ello una Red para el Servicio de Protección Civil, otra Red para Cruz Roja y la Red de Mando que conectaba a Protección Civil y Cruz Roja con el PMA. 
El material utilizado para este servicio fue nuestro y de la unidad de Protección Civil. Este servicio de la tarde noche se manto, con Voluntarios de la ASV. del Valle del Ambroz, la Agrupacion de la Garrovilla, la Agrupacion de Navalmoral de la Mata y Don Benito. 
El servicio empezó a las 20:00 horas con una reunión en el PMA de los responsables,  para Coordinar efectivos y material desplegado, el servicio se dio por finalizado a las 09:00 de la mañana del siguiente, el servicio transcurrió con normalidad y un buen trabajo realizado por todos los integrantes, a las 9:30 llego el relevo del día 2 y nosotros replegamos material, dando por finalizado nuestro servicio y  después de una buen desayuno volvimos a Don Benito.

  Queremos agradecer al ayuntamiento de Navalmoral el tatro que ha tenido con los voluntarios que estuvimos de servicios, gracias por las atenciones recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario