jueves, 22 de noviembre de 2012

Campaña solidaria, "TAPONES PARA MARI PAZ"



La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Don Benito, va a colaborar con la   campaña de “TAPONES SOLIDARIOS PARA MARI PAZ”, una niña de tan solo 5 años de la Localidad de Jerez de los Caballeros que padece una Enfermedad denominadas RARAS, esta niña no puede caminar ni tiene movilidad alguna no puede moverse de casa, con esta campaña se ayudara a la familia a montar una escalera mecánica y poder hacer que esta niña salga a la calle y a su vez el poder reformar la casa a sus condiciones de vida.  
Los Familiares de la niña se han puesto en contacto a través de Protección Civil de Jerez de los Caballeros con AVOPROEX, La Plataforma Extremeña de Voluntarios de Protección Civil, la cual se ha puesto en contacto rápidamente con sus socios para organizar una campaña de ayuda nivel de Extremadura, contactando también con la Asociación Nacional de Agrupaciones la ANAV.

El Coordinador Jefe de Protección Civil de Don Benito, José Mª Rodríguez, es el Presidente de La Plataforma de Voluntarios. (AVOPROEX) y Responsable Autonómico de Extremadura de la ANAV, Asociación Nacional de Agrupaciones de Protección Civil, por lo cual la Agrupación de Voluntarios de Don Benito se pondrá en marcha de la Recogida de “TAPONES SOLIDARIOS PARA MARI PAZ”.

Desde nuestra Agrupación queremos anunciar que estaremos todo los viernes desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, en nuestra Sede en, C/ Primero de Mayo 106, para recoger los tapones que los ciudadanos vallan llevando, al igual que si en algún establecimiento o Localidad cercana no pueden desplazarse a entregarlos y quieren colaborar con esta campaña, se ira a recogerlos por nuestra parte.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las Asociaciones, colegios, y demás colectivos para que colaboren con esta bonita acción que no cuesta nada y que sería una gran alegría para MARI PAZ, y su familia.

Para contactar con nosotros lo podéis hacer a través del teléfono, 680400346, también a través del correo electrónico  pcivildonbenito@gmail.com  y nuestro Blog.  http://pcivildonbenito.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario