jueves, 17 de mayo de 2012

Visita del Consejero de Administración Pública a nuestras intalaciones.

Hoy 17 de mayo el Consejero de Administración Pública del Gobierno de Extremadura, D. Pedro Nevado-Batalla, ha visitado nuestras instalaciones y el material del que disponemos en nuestra Agrupación, en la visita le han acompañado, nuestro Alcalde y nuestra Diputada en la Asamblea de Extremadura.
Dentro de la visita se le ha explicado las funciones que venimos realizando en estos últimos años, y la colaboración que se está teniendo con otras agrupaciones, Ayuntamientos, y Mancomunidades, además de la colaboración que se tiene con al Unidad de Protección Civil desde su creación.
Por su parte se ha interesado mucho por la labor que realizamos con el tema de las comunicaciones un tema pionero en nuestra Región y fuera de ella, otro punto que le llamo la atención ha sido la organización de Operativos y la colaboración que se está teniendo, el ultimo el 1er Rally de Campanario, como también  los últimos despliegues del PMA como fueron en Trujillo y en Almendralejo, en los cuales fuimos activados por la Unidad de Protección Civil.
Nos animo a seguir trabajando en nuestra línea de colaboración con este tipo de eventos por toda nuestra Región, la cual ha valorado mucho, en esta visita estuve acompañado por un grupo de Voluntarios que les resulto muy agradable  la visita del Señor Consejero a nuestras instalaciones.
José Mª Rodríguez - Coordinado Jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario