miércoles, 26 de enero de 2011

Don Benito con las Fuerzas Armadas

Desde el dia 6 al 13 de febrero de 2011, se celebrara en nuestra localidad " La Semana Cultural de la Fuerzas Armadas", en el cual el dia 6 se realizara una Jura de Bandera para todos lso ciudadanos que lo quiera.
Por parte de la Agrupacion Municipal de Voluntarios Proteccion Civil de Don Benito, despues de varias reuniones con las autoridades y la organizacion del evento, se monta un servicio especial en colaboracion con la Policia Local, Policia Nacional, y Guarda Civil, que contara con mas de 50 voluntarios de Proteccion Civil, de distintas Agrupaciones de toda Extremadura, que se desplazaran a nuestra Ciudad para colaborar con nuestra Agrupacion es este dia.

Se montara una esposicion en el Museo Ecnografico referente a las Fuerzas Armadas y su historia, tamben una gran exposicon de Soldados de Plomo de una gran calidad y bellaza.
En los dias 11, 12 y 13 de Febrero, se realizara el XI Edicion del Raid Internacional Iberlink, participaremos activamente junto con la organizacion del evento, tambien se pedira colaboracion de algunas agrupaciones pues se montara un servicio de 36 horas de forma continua, para lo cual se haran algunas turnos de descanso.

Una vez acabada esta semana de las Fuerzas Armadas, se hara un gran reportaje de todo lo acontecido en estos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario