martes, 16 de mayo de 2017

"Homenaje a los Salvavidas". Don Benito, 6

El sábado, día 6 de mayo, tuvo lugar en Don Benito un acto homenaje a Los Salvavidas, cuerpos de seguridad que prestan su labor dando servicio al ciudadano y a la sociedad en general. Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, 112, Protección Civil de Don Benito y Cruz Roja. En beneficio de la asociación española contra el cáncer.

Dicho acto tuvo su inicio, en la plaza de España junto a todas las autoridades y público asistente. Posteriormente, se procedió a marchar hacia el Polideportivo municipal, donde se dio lugar una exposición de medios al público, demostraciones y distintas actividades para el disfrute y participación de los asistentes.


La Agrupación acudió al acto, desplazando a 9 voluntarios, empleando para ello el vehículo de P. Civil y vehículo auxiliar para el desplazamiento de equipos y material. Los voluntarios realizaron una exposición de medios y materiales, dando además información a todos los interesados acerca de la labor que Protección Civil Don Benito realiza.


La jornada transcurrió con total normalidad.

Desde la Agrupación les damos las gracias, una vez más, a la organización por su apoyo y compromiso con nuestra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario